Misión

Contribuir a la construcción de  un mundo con mejores oportunidades para todos.

Sin discriminación y sin violencia,  donde las practicas solidarias, reemplacen a la marginación y al rechazo al diferente.

Habilitar espacios grupales, respetando la diversidad, estimulando la creatividad individual y colectiva, para  alcanzar el acceso a lo digital de todos los hombres y mujeres que habitan el suelo de la patria Latinoamericana.

Promover acciones de apoyo a personas en situación de pobreza y a aquellos que han quedado excluidos del sistema digital, que faciliten la integración y la calidad de vida en general.

Conformar Grupos de Investigación en TICS.

Promover la defensa de los derechos de los Usuarios de Internet de nuestro país. Promover la capacitación de voluntarios como agentes multiplicadores de los derechos de los usuarios y del acortamiento de la brecha, para promover acciones concretas de construcción de ciudadanía.

Intervenir en políticas públicas en defensa de los derechos de las Usuarios de Internet y de los que están bajo la línea de pobreza y que no han accedido al sistema digital, lo cual les impide el acceso a la educación, a la información , a la comunicación, a la dignidad del trabajo y de la producción, en síntesis los introduce en un camino sin retorno a la exclusión social.